Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies

Blog

post img

Febest, la multinacional alemana del recambio, aterriza en la Península

Febest, sinónimo de recambios de alta calidad

Febest GmbH (Alemania) es una marca europea de recambios que ofrece una amplia variedad de piezas de caucho-metal para el automóvil. Se fabrican con arreglo a muy altos estándares y a las normas europeas convalidadas con los certificados de producción ISO, lo que garantiza su durabilidad, seguridad y fiabilidad.

La calidad de sus productos se certifica en los laboratorios de Febest en Alemania, para garantizar una conducción fluida y segura. La fórmula de los productos de caucho se basa únicamente en caucho natural, con uso de aditivos que permiten que las piezas funcionen a temperaturas inferiores a -38º. Este enfoque aumenta la vida útil de las piezas de repuesto y mejora sus propiedades anti-vibración.

Febest fabrica repuestos para automóviles asiáticos, europeos y americanos.

Febest Spain es el almacén regulador y gestor de la marca en España y Portugal. Su equipo de profesionales trabaja para ofrecer el mejor servicio en todo momento.

 Sabemos que la clave del éxito es dar un buen servicio y nuestra prioridad es que el almacén logístico sea ágil y eficiente. Así, disponemos actualmente de un stock amplio y variado que no deja de crecer.

logo febest

Febest Spain
 Contacto: C/ Cieza Nº 32, Pol Ind la Polvorista.
30500 – Molina de Segura (Murcia)
Teléfono: 968 40 52 55
pedidos@febestspain.com
www.febestspain.com/

 

Fuente: https://www.infotaller.tv/reparacion/Febest-sinonimo-recambios-alta-calidad_0_1252974696.html

Leer más
post img

Distribuidor Oficial Febest España y Portugal

FEBEST SPAIN es una empresa especializada en la distribución de piezas de recambio para la automoción, turismos y vehículo industrial. Somos una empresa dinámica y de espíritu innovador, siempre cerca de nuestros clientes y mejorando continuamente nuestro nivel de servicio.

MISION:

  • Dar servicio de Recambio Febest a mayoristas de distribuidores de recambios.
  • Hacerlo todo en un entorno de creación de valor de forma continua y creciente.
  • Ofrecer una amplia variedad de producto Febest disponible para servir en 24 o 48 horas.

VALORES:

Nuestra estructura organizativa simple fomenta el trabajo en equipo, la atención personalizada y la prestación rápida y eficiente de nuestros servicios. Desarrollamos nuestra actividad con un compromiso constante y decidido de servicio al cliente, quién constituye el eje central de nuestro negocio. Es por ello que día a día nos esforzamos por desarrollar servicios y proporcionar productos que satisfagan sus necesidades y le aporten un importante valor añadido a sus expectativas, todo ello enfocado desde un compromiso de mejora continua.

Nuestro Equipo:

Febest Spain está compuesta por un equipo de Profesionales del mundo del recambio de automóvil con una amplia experiencia en el sector.

Se trata de un equipo muy dinámico, completamente enfocado hacia el cliente, y cuyo compromiso de servicio constituye la principal características de nuestra empresa.

  • Nuestros Productos:

    Nuestra empresa comercializa varios componentes de un vehículo, dirección, frenos, suspensión, embrague, suspensión motor, poleas auxiliares etc..., marcas como; CITROËN, PEUGEOT, OPEL, AUDI, SKODA, SEAT, VOLKSWAGEN, JEEP, CHRYSLER, CHEVROLET, DAEWO, SSANGYONG, MITSUBISHI, NISSAN, SUBARU, KIA, HYUNDAI, TATA, DAIHATSU, LAND ROVER, MERCEDES, BMW, CADILLAC, PORSCHE, FORD, FIAT, IVECO, ALFA ROMEO, SUZUKI, VOLVO, HUMMER, RENAULT, DODGE, TOYOTA, LEXUS, ISUZU, INFINITI, GALLOPER, MINI, SMART, SAAB.

    La gama de productos que ofertamos se amplía de forma continuada, buscando con ello un mejor servicio para nuestros clientes.
Leer más